Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache ---- Ayúdanos a mantener este portal. ---- |
Os queremos presentar nuestra nueva web Visitar en 2 dias |
ALICANTE MEDIEVAL JUNIO 2010 COMBINARÁ LOS GRANDES ESPECTÁCULOS CON ACTUACIONES MUSICALES, TALLERES Y PUESTOS
Fecha: Desde el 26/06/2010 hasta el 28/06/2010. (Sólo lunes, sábados y domingos).
Horario: De 12, 30 a 15 y de 18,30 a 24 horas.
Alicante Medieval se celebrará el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de Junio, con horarios de mañana y tarde - 12, 30 a 15 y de 18,30 a 24 horas - en el casco histórico.
Alicante Medieval es catalogado como la mayor conjunción en España entre espectáculos de gran formato, talleres, conciertos de música antigua, exposiciones de artesanía, puestos de pulpería, las correrías de los caballeros de Legend y sus justas medievales y animación a la lectura con un comic de gran formato dibujado para la ocasión con secuencias de historias y leyendas del Alicante antiguo.
Observaciones:
Alicante Medieval se extenderá por calles, plazas y pórticos del casco viejo.



