Comarca: 
Introducción: 

4 km. de playas

Pilar_de_la_horadada.jpg

Pilar de la Horadada es un pueblo de reciente constitucion como Municipio independiente. Es el primer pueblo de Alicante con que nos encontramos viniendo desde Murcia por la N-332.
Su principal actividad economica es la turistica gracias a los 4 km. de playas que tiene: Playa de las Mil Palmeras, Playa del Rio, Playa del Gato, Playa de los Jesuitas-Cala Rincon, Playa del Conde, Playa del Puerto y Playa del Mojon. Su huerta produce, fundamentalmente, hortalizas y frutales que exporta a todo el mundo.
Pilar de la Horadada da la bienvenida a quienes llegan a la Comunidad Valenciana por Murcia. Y qué mejor que con un municipio joven, independiente, que muestre las ventajas del progreso en armonía con unos orígenes marcados por la agricultura y la historia. Sus cuatro kilómetros de playas contrastan con su poblada huerta y campos de frutales, así como con la naturaleza en su estado más puro, escogida por especies animales difícilmente visibles en otros lugares del litoral valenciano.


Ver mapa más grande


Google




 








Idioma / language / langue

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 
Buscar

Todo lo ultimo en moda PrivateOutlet.es es un club de ventas privadas especializado en las grandes marcas de moda.
Es el primer club europeo de shopping y presenta una nueva venta, cada día, con precios con descuentos de hasta un 80%.

Trabajo Seguro

En línea
En este momento hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.